PBX:(57+1) 6298725 - (57) 310 878 5625 info@proteccionderiesgos.com

Conoce Viva Exprés: un Seguro de Vida simple y justo

 

UN SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, SEGURO, SIMPLE, JUSTO Y AUTOMÁTICO

De cada 100 pesos que pagamos por un seguro se vida individual en Colombia, las aseguradoras en promedio sólo pagan entre 21 pesos (2019 pre COVID) y 41 pesos (2020 post COVID) en siniestros a las personas y familias aseguradas. Por esto en Viva Exprés nos obsesionamos con buscar mejores opciones para quienes queremos proteger a nosotros y a nuestras familias.

En otros países los costos de estos seguros son mucho menores, un mayor porcentaje de la prima se usa para el pago de seguros (en Estados Unidos por encima del 60%, es decir, con cada 100 pesos de prima 60 pesos se pagan en siniestros). Esto confirma que tenemos la responsabilidad como empresa y sector de mejorar los precios para proteger a los consumidores de seguros de vida.

En Viva Exprés buscamos a todas las aseguradoras con respaldo, experiencia y calificaciones de riesgos mínima de AA+ del mercado local, con las mejores tasas disponibles para cada uno de nuestros clientes. Con estas tasas garantizamos la mayor protección al menor precio. 

 

En forma adicional, dependiendo del nivel de riesgos personales que se nos informe en el formulario de solicitud/cotizador, otorgamos un descuento adicional, garantizando el seguro de vida individual más económico del mercado. 

Viva Exprés es una aplicación de Protección de Riesgos, donde respondiendo algunas preguntas podrás conocer TU NIVEL DE RIESGO ACTUAL y el valor de tu seguro de vida según ese nivel de riesgo. Premiamos los mejores perfiles (te cuidas, pagas menos).

COMIENZA AHORA

Vendedores/asesores/consultores de seguros, aseguradoras, corresponsales, bancos e intermediarios se centran en vender productos con tasas poco competitivas, muchas veces asociados a productos de ahorro y con muchísimas coberturas, algunas deseables, pero costosas y otras demasiado limitadas. En parte por esto, el precio de estos seguros aumenta.

Con la protección efectiva y eficiente de personas y sus familias, como único pilar, Viva Exprés procuró encontrar aquellas coberturas esenciales (las que protegen y se deben tener) y eliminar del seguro todas las demás coberturas que:

  1. Fueran loterías inversas que no necesariamente indemnizan y que están cubiertas por las incapacidades totales y permanentes del mismo seguro (Ej. enfermedades graves y cáncer).
  2. Ya estuvieran cubiertas por otros seguros o tuvieran mejores opciones en esos seguros (enfermedades graves y cáncer).
  3. Tuvieran una relación costo beneficio discutible (enfermedades graves e incapacidades por hospitalización, auxilios funerarios, etc.).
  4. Tuvieran mejores alternativas fuera del seguro, por ejemplo en pensiones voluntarias o similares (seguros de vida con ahorro, que no son líquidos, ni rentables y son más riesgosos que otros instrumentos).

Escogimos las coberturas que mejor protegen por su impacto y que en 40 años de experiencia en el mercado de los seguros de vida han sido las que hemos visto que realmente hacen la diferencia para las familias que enfrentan estas adversidades (hemos revisado no solamente las alternativas del mercado colombiano de seguros, sino los mercados de EEUU y UK):

  • MUERTE POR CUALQUIER CAUSA.
  • INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE POR CUALQUIER CAUSA.

Con estas dos opciones, además de protegernos en lo esencial, podemos reemplazar y dejar de pagar las pólizas que nos exigen los bancos y complementar, de forma totalmente legal, las que nos dan nuestros empleadores.

Entendimos que para que exista un beneficio real es vital que esta protección solamente esté disponible para perfiles de riesgo similares, de esta manera, quienes se cuidan mucho no deben subsidiar a quienes no se cuidan tanto. Con esto podemos tener buenos precios en el corto, mediano y largo plazo.

Estructuramos nuestro nivel de riesgo de muerte o incapacidad total y permanente de forma tal que vayan bajando a medida que pasa el tiempo, pues cada día que pasa necesitamos menos recursos, pues hemos hecho más aportes a seguridad social, nuestros hijos tienen menos años de colegio o universidad pendientes, hemos logrado ahorrar más dinero (capital de respaldo, rentas, etc.).

Así desarrollamos el seguro individual de vida con mejor tasa del mercado y con las coberturas que mayor valor generan. Lo mejor, comprarlo/tomarlo se puede hacer 100% en línea.

Para terminar y garantizar una oferta de valor superior, nos aliamos con un intermediario de seguros experto en seguros de vida, con más de 40 años de experiencia, así garantizamos que lo que aseguramos lo pagamos y que cuando algo pase a un asegurado, su familia reciba lo que le corresponde.

COMIENZA AHORA

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.